Camila Sodi posa topless desafiando censura en Instagram


Camila Sodi provocó gran revuelo en redes sociales al compartir una sensual fotografía donde aparece sin ropa en la parte superior del cuerpo.

La sobrina de Thalía desató los halagos de sus seguidores tras hacer un desnudo parcial en Instagram y posar con el pecho al descubierto, logrando hasta el momento más de 105 mil “me gusta”.

Debido a las estrictas reglas de la popular red social, la intérprete decidió editar la imagen difuminando una parte, pero se puede observar que para la contovertida foto decidió cubrirse solo con un short negro y una especie de turbante color café.

La erótica imágen tomada en el desierto ha recibido un sinfín de reacciones por parte de los internautas y amigos de la actriz; sin embargo, Christian Chávez fue quien desató polémica con su comentario: “Chichis pa’ la banda”.

Esta reacción del exintegrante de RBD provocó que los fanáticos de Sodi le pidieran respeto para la artista, e inclusive lo consideraron “hipócrita” por expresarse de esa manera hacia la actriz mientras señala al grupo Molotov por ofender con una de sus canciones a la comunidad LGBTQI+.

En días pasados, la ex de Diego Luna también sorprendió a sus seguidores con otras postales tomadas en el desierto, demostrando que posee gran seguridad sobre su cuerpo.

Camila Sodi se ha caracterizado por poseer una figura envidiable, misma que la hizo catapultarse como una de las actrices más seductoras que han interpretado a Rubí en la pantalla chica, además de personificar a Issabela Camil en la serie que produjo Netflix sobre la historia de Luis Miguel papel que incluso la llevó a iniciar un breve romance en la vida real con Diego Boneta. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!