Ricky Martin enfrentará juicio contra su sobrino de forma virtual


El cantante Ricky Martin aparecerá de manera virtual en la corte este jueves 21 de julio en el juicio donde se determinará si se otorga o no una orden de protección en su contra.

De acuerdo con el portal TMZ, el astro boricua negará rotundamente las afirmaciones de su sobrino de 21 años, quien asegura mantuvieron una relación romántica/sexual que se prolongó durante 7 meses.

Conjuntamente, el medio de comunicación dio a conocer que Ricky comparecerá ante el juez en Puerto Rico vía Zoom para desafiar de forma directa el relato de su familiar, quien asegura lo acosó por el íntimo vínculo que sostuvieron.

Fue el pasado viernes cuando se informó que el descendiente de Martin obtuvo una orden de restricción temporal, por lo que al intérprete de “Fuego de noche, nieve de día” se le prohibió tener cualquier contacto con él.

Sin embargo, cabe destacar que la restricción fue ordenada sin que el puertorriqueño ni su equipo legal estuvieran presentes para refutar las acusaciones, por lo que este jueves el juez decidirá si extiende dicho mandato judicial.

A pesar de que ha trascendido que el exMenudo podría enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel, según TMZ esto no podría llevarse a cabo porque no existe una investigación criminal, solo la orden de restricción civil por abuso familiar.

Hasta el momento, el abogado de Ricky Martin ha manifestado que el sobrino de su cliente sufre problemas de salud mental, versión que el hermano del cantante ha respaldado a través de un video difundido en redes sociales.

Enjoyed?
Leave your Feelback!