Diana Golden revela que solo se casó con Alfredo Adame por sus papeles.

Fue en el año 1988 cuando Diana Golden y Alfredo Adame se casaron, pero la relación no duró mucho y es que dos años más tarde, en 1990, se divorciaron. Desde entonces ambos se encuentran enemistados y viven en una constante guerra de declaraciones y acusaciones entre ambos.

Su última polémica ha sido porque Golden demandó a Adame por una cantidad de dinero que le debe el conductor, sin embargo este se ha negado a pagar nada de los más de 25 mil pesos que le debe a su exesposa. Recientemente en una entrevista Diana habló al respecto y también sobre lo que fue su corto matrimonio con el polémico conductor, si realmente fue feliz con él.

“No me acuerdo, no me acuerdo [por qué te casaste con él] por los papeles, cosa que él me convenció que si me casaba con él, él ya iba a poder trabajar, mentira”, Diana reveló que ni siquiera dormían juntos: “En la misma casa [¿nunca dormiste con él en la misma cama?] no, eso fue hace 37 años y a pasado tanta vida después”.

Por otro lado habló sobre la última demanda que interpuso en contra del actor: “Yo por lo que lo demandé es por difamación y daño moral, porque él dice que yo me le escapé a Pablo Escobar y que soy una narcotraficante, todavía falta su disculpa pública”

Enjoyed?
Leave your Feelback!