Kendall Jenner consigue orden de alejamiento contra su último acosador

Kendall Jenner logró imponer una orden de alejamiento contra su reciente acosador, luego de que un juez aprobó su petición contra Arnold Babcock, de 31 años, quien en enero pasado entró a las áreas comunes de la lujosa zona en la que vive la empresaria.

La estadounidense fundamentó en su solicitud que Babcock ejerció un tipo de “acoso no violento” en su contra, para obtener la orden de restricción que tiene una duración de 3 años, según reveló la información procedente del comisionado del condado de Los Ángeles.

A inicios de este 2022 Arnold consiguió ingresar a la parte externa de la casa de Kendall, pero la policía actuó rápido y lo arrestaron para que no lograra acercarse a la modelo; sin embargo, el hombre fue liberado en poco tiempo.

Debido a que en aquella ocasión Babcock fue puesto en libertad sin cargos, aunque no era la primera vez que hacía algo del estilo para encontrarse con la estrella, es que ahora Kendall decidió levantar la demanda y poder sentirse más segura.

No es la primera vez que la hermana de Kylie Jenner ha sido asediada en su domicilio, pues en marzo de 2021, Shaquan King fue detenido por entrar ilegalmente a la propiedad, desnudarse totalmente y nadar en la piscina privada de la artista.

Tras salir de prisión debido a las medidas sanitarias relacionadas con la pandemia del Covid-19, solo tuvieron que pasar dos meses para que el acosador repitiera su hazaña en la mansión de Kylie, por lo que fue condenado a una pena de seis meses más en la cárcel. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!