Sergio de Mana, habla de la vez que Fher fue tacleado por una fan.

Hace unas semanas la banda Mana se presentó por quinta ocasión en The Kia Forum, en donde Fher, el vocalista sufrió un insólito incidente a manos de una fan que no tardó en hacerse viral.

Y es que sin pensarlo dos veces la fan, custodiada por el equipo de seguridad de Maná, subió a toda velocidad las escaleras del escenario donde la esperaba Fher, una vez que lo tenía de frente corrió a abrazarlo y pegó un brinco en intentó para subirse a él y que la cargara, ambos terminaron en el piso.

Las imágenes quedaron grabadas y como pólvora se hicieron virales; antes esta situación Sergio, guitarrista de Mana comentó el polémico momento y aseguró que no fue con la intención de lastimar a Fher.

“No fue para nada una falta de respeto ni mucho menos, fue emoción saltó la chica y saltó encima de Fher entonces cayeron al piso los dos, pero nada más”.

Por otro lado Sergio habló de la emergencia médica que vivió Carlos Santana durante una presentación en Michigan, el guitarrista superado por el agotamiento por el calor y la deshidratación se desplomó en pleno concierto, ante esta situación Sergio habló del estado de salud de Santana: “Él esta bien lo sé por una amiga que tenemos en común, él esta bien”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!