Bárbara de Regil revela que sí le afectó el hate en redes sociales.

La actriz Bárbara de Regil estuvo en entrevista con “Montse y Joe” y sorprendió al revelar que siempre se dijo ser fuerte ante los insultos que le llovían en sus redes sociales, pero realmente le dolieron más de lo que aceptó en su momento.

“El año pasado me empezaron a atacar muchísimo, me dolía y salí en redes normal, hablando, aunque la gente me estaba deseando lo peor”, dijo.

Bárbara de Regil se ha mantenido en el ojo del huracán constantemente, por sus declaraciones que hace sobre amor propio y el cuidado físico, razón por la que ha sido muy criticada, incluso, ha sido víctima de innumerables memes.

A pesar del hate que ha recibido, Bárbara siempre ha señalado que no le toma importancia, y que no se enfrasca con los comentarios negativos que constantemente recibe, mostrándose como una persona fuerte; sin embargo de Regil recientemente mencionó que las opiniones sí le han afectado: “El año pasado me empezaron a atacar muchísimo, me dolía y salí en redes normal, hablando, aunque la gente me estaba deseando lo peor”, comenzó a contar en un entrevista para el programa ‘Montse&Joe’.

Bárbara optó por dejar de subir contenido a sus redes sociales, con el fin de evitar los comentarios, sin embargo como figura pública esa decisión también le estaba afectando: “Un día dije: ‘lo que estoy haciendo es subir como las barras y protegerme’, pero yo al hacer eso, claro no me llega lo malo, pero tampoco lo bueno; entonces dije: ‘¿por qué soy así?’, la gente de la que es y si alguien piensa que soy una pe* es un reflejo de esa persona, no mío. Si yo creo que eres guapísima, eres luz y un amor es porque yo tengo una cosa de ahí”, dijo Bárbara

Enjoyed?
Leave your Feelback!