Laura Zapata estalla contra Thalia por no ayudar con gastos del funeral de su abuela.

El pasado 24 de junio, Laura Zapata se vistió de luto, luego de que su abuela la señora Eva Mange perdiera la vida a los 104 años de edad.

Sin embargo, el conflicto entre Laura Zapata y sus hermanas continúa, pues a un mes de muerta de doña Eva Mange, Zapata hizo una gran revelación al exhibir a su hermana Thalia, señalándola por no ayudar en los gastos del funeral.

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’”, declaró la actriz ante las cámaras de Venga la Alegría.

Asimismo Laura Zapata también señaló que siempre estuvo al frente de todo lo que necesitaba su abuela, ella era la que se hacía responsable de sus cuidados, como llevarla al hospital y atenderla para su recuperación: “Yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”.

Por otra parte, la actriz también señaló ninguna de las nietas de doña Eva se presentó al funeral: “Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, comentó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!