Ryan Gosling revela motivo por el que decidió ser “Ken” en la película de Barbie

Ryan Gosling sorprendió al mundo entero cuando se revelaron sus primeras imágenes caracterizado como Ken, el pretendiente de la muñeca más famosa: Barbie.

Durante su participación en el programa “The Jimmy Fallon Tonight Show” el esposo de la actriz Eva Mendez decidió revelar el motivo por el que decidió colaborar en la producción que cuenta la historia de la muñeca de Mattel.

El artista inició su relato recordando la reacción que tuvo la gente el pasado junio cuando Warner Brother publicó la primera fotografía en la que aparece interpretando al icónico compañero de Barbie.

“Me sorprendió cómo, ya sabes, algunas personas se aferraban a mí, siendo Ken, como si hubieran pensado en Ken un segundo antes de esto”, dijo Ryan.

El intérprete hizo este señalamiento, debido a que desde su perspectiva nadie juega con ese muñeco, y esto lo alentó a participar en el proyecto luego que Greta Gerwin, directora de la película, le envió un mensaje para invitarlo a formar parte del elenco.

“El mejor guion que he leído”, expresó en referencia al trabajo que realizará; aunque recalcó que antes de aceptar el papel se tomó un tiempo para reflexionar sobre los pros y contras de este.
Sin embargo, una vez que encontró el mismo juguete de su hija tirado en la tierra boca abajo junto a un limón aplastado, decidió encarnar a Ken en la vida real.

“Seré tu Ken. Porque su historia debe ser contada”, fue el mensaje que Gosling le escribió a la directora de la película para hacerle saber su decisión final.

Gosling protagonizará la película de Barbie junto a Margot Robbie, quien tiene el papel principal de la muñeca. El filme llegará a las pantallas de los cines a partir del 21 de julio de 2023.

Enjoyed?
Leave your Feelback!