Regina Murguía revela el infierno que vivió en su infancia por el bullying que sufrió.

Regina Murguía integrante de JNS han revelado que en la etapa de su infancia y adolescencia sufrió bullying, algo que la hizo sufrir varias etapas de su vida, pero no solo en su vida estudiantil, sino también cuando comenzó su carrera como cantante.

“Yo sufrí bullying fuerte en la escuela porque era del grupo de las niñas populares, pero había años en los que ellas no me hablaban, me hacían la ley del hielo. Llegaba al colegio y las niñas estaban como que se me volteaban, estaban en mi contra (…) pero siempre fui carismática y llamativa y movida”, comentó Regina.

Murguía comentó en una entrevista para el programa Venga la Alegría habló acoso que sufrió por parte de sus fans y personas que la rodeaban estando dentro del grupo Jeans, la cantante comentó que fueron constantes los ataques por su físico. Recordemos que también Litzy y Amiel en su momento alzaron la voz y revelaron los ataques que sufrieron el cual hicieron público desde su salida de la agrupación.

“Te dicen: ‘Oye, te ves gorda’ o ‘no lo haces bien’, y uno no está preparado psicológicamente para esas cosas y dañan mucho la autoestima de una niña. Yo hice miles y millones de dietas. Sí estuve mucho tiempo muy traumada por mi imagen, por el peso, pero no desde Jeans, desde antes, desde el ballet, desde ‘oye, ¿por qué soy diferente?, ¿por qué mi cuerpo es diferente?’”

Enjoyed?
Leave your Feelback!