Alejandra Guzmán se solidariza con Ricky Martin tras denuncia de abuso

Además del fugaz romance que en su momento vivieron Ricky Martin y Alejandra Guzmán, actualmente los artistas comparten otra historia que los une, aunque esta no es nada agradable, pues los interpretes han sido vinculados a casos de abuso sexual por parte de alguno de sus familiares.

Debido a que recientemente Ricky Martin salió victorioso de la acusación que le hizo su sobrino por presunto acoso luego de que supuestamente mantuvieron una relación por 7 meses, Alejandra le externó todo su cariño, recordando lo que en su momento vivió con Frida Sofía, quien denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual, y a ella por corrupción de menores.

Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, la artista recordó este mal momento en su vida, y al escuchar los comentarios sobre el proceso legal que enfrentó su colega y expareja, la cantante solo dijo: “Es un gran hombre y a veces pues… yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”.

Por otra parte, la intérprete confesó que por ahora está enfocada en el ámbito profesional debido a que está comenzando una gira musical. “Gracias a Dios bien, preparándome lo del 30, y enseñando, ahorita vengo de mi clase de canto y de baile, uno nunca deja de aprender”, expresó.

Finalmente, la hija de Silvia Pinal aprovechó los micrófonos de los reporteros para invitar a la gente a sus espectáculos.

“Muy bien, ya estoy con la gira y probamos muchas cosas de la producción, entonces estoy muy feliz, gracias, los invito a todos”, dijo antes de retirarse del lugar.

Enjoyed?
Leave your Feelback!