TENEMOS LA NUEVA CONQUISTA DE LUIS MIGUEL

Desde hace ya algún tiempo, a Luis Miguel le gusta mantenerse alejado del ojo público y no se sabe mucho de su vida privada, salvo que se le relaciona con una mujer, que al parecer llegó para cambiarle la vida, en el buen sentido.

Y aunque no se presentaron públicamente como pareja, desde hace más de un año, al “Sol de México”, se le ha visto acompañado de una chica de cabellera rubia y cuerpo escultural, con la que parecía tener algo ya establecido.

Luis Miguel y Mercedes Villador

Se trata de Mercedes Villador quien es una modelo de 42 años de edad, nacida en Misiones, Argentina, aunque actualmente vive en Acapulco, México. Además de ser modelo, también es una nutricionista de profesión y es 10 años menor que Luis Miguel.

Pero en Chisme No Like nos enteramos de que esa relación no es la más actual del famoso cantante ya que en exclusiva te podemos confirmar que Luis Miguel estaría en estos momentos viviendo un romance en España con otra mujer.

Paloma Cuevas

‘Señores el Sol de México está en Madrid… ¡Atención! señoras y señores, la nueva novia de Luis Miguel, guapísima, diseñadora de modas… Paloma Cuevas está hoy en los brazos del intérprete de la incondicional’ Javier Ceriani.

Paola Cuevas y Luis Miguel

Cabe mencionar que la diseñadora española fue por mucho tiempo pareja de uno de los mejores amigos del Sol, el torero Enrique Ponce.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!