Eric del Castillo se queja de la ANDA, no recibe atención médica.

El actor Eric del Castillo regresa a Televisa, se une a la telenovela “Mi secreto”, una producción de Carlos Moreno, luego de cinco años de ausencia, el histrión con 65 años de carrera se encuentra activo y sigue cotizando en la ANDA, sin embargo el actor se queja de la asociación y asegura que no tiene nada, ni siquiera atención médica.

“No hay dinero para nada, yo ya tengo mis médicos particulares, ya les pido un favor a la Anda y te la ponen dificilísima”.

Por otro lado el proceso para elegir a su Comité ejecutivo nacional está envuelto en polémica al hacerse público que la elección será de manera remota por medio del “voto electrónico”, esto provocó que diversos integrantes de la ANDA rechacen este tipo de consenso manifestándose por medio de sus redes sociales; Eric del Castillo de 88 años, también externo su inconformidad sobre el voto virtual para las próximas elecciones.

“Ha venido de mal en peor la ANDA, siempre los hicimos presenciales, porque lo otro todos vamos a estar desconfiados, se los digo desde ahorita a los que inventaron que fuera cosa virtual, desde ahorita ya vamos a dudar” .

Enjoyed?
Leave your Feelback!