SERGIO SENDEL ACUSADO DE FRAUDE Y ROBO

El empresario Jorge Reynoso y su hermana, acusan a Sergio Sendel de robo, fraude y despojo y piden 20 años de cárcel para él.

El actor de telenovelas Sergio Sendel nuevamente está en el ojo del huracán por un escándalo, pero ahora no es por supuestamente ser agresivo, sino porque podría pasar unos 20 años en la cárcel. El galán es acusado por Sylvia Paulette Prado, hermana del empresario Jorge Reynoso (marido de la cantante Noelia), de su presunta responsabilidad en delitos como despojo, fraude, robo y posible asociación delictuosa.

Sylvia Paulette Prado radica en Países Bajos pero volvió a México para iniciar un proceso legal para recuperar las 14 propiedades que heredó de su padre y que cayeron en las manos de Sergio Sendel, a quien lo tachó de “prepotente, malvibroso y aprovechado”. Al actor lo acusan de tomar posesión de propiedades que no son suyas y hasta venderle una casa a la actriz María Elena Saldaña, lo que constituiría un gran fraude que involucraría también la presunta falsificación de documentos.

La misma Sylvia Paulette aseguró que su papá les dejó varias propiedades que estaban a su nombre pero las dejaron al cuidado de su prima Gabriela quien era amiga del actor, pero ella falleció por cáncer.

Pero al parecer, aseguran que Sergio y su hermano, se quisieron aprovechar ya que resultó que en sus últimos días le llevaban comida y la cuidaban para que ella les diera información de las propiedades que estaba cuidando y además, le daban a firmar documentos sin validez, por lo que comenzaron a buscar las propiedades y revelaron que el actor se apropió de una.

Así que ahora por esta razón ahora acusan a Sergio Sendel de robo, pero eso no es todo, ya que resulta que hubo una propiedad que vendió a María Elena Saldaña y que no era suya, por lo que aseguran que ellos tienen todos los documentos oficiales y él debe tener solo falsos.

“A ningún tipo de arreglo, el señor está cometiendo un delito y lamentablemente utiliza y aprovecha su imagen de actor para llevar a cabo este tipo de actos ilícitos que tiene que pagar. Jorge y yo nos encargaremos de eso. Creyó que despojando a gente de sus bienes podría vivir holgadamente, pero ¡no, señor! Que se ponga a trabajar como todos le hacemos… Por este y otros delitos pasaría como 20 años en la cárcel”, dijo Sylvia Paulette.

Por lo que después de todo este rollo, revelan que están buscando que se haga justicia ya que cometió tres delitos graves, por lo que ya están pidiendo que se vaya a la cárcel y pase muchos años encerrado por aprovechado. ¿Qué tal? Sergio, no te conocíamos esas mañas…

Hasta el momento, el galán no ha emitido ningún comentario respecto al caso.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!