Vecino de Mónica Dossetti entregó más videos a las autoridades como prueba del maltrato que sufría la exactriz

Pepe Cabello, vecino de Mónica Dossetti, confirmó que acudió ante las autoridades para entregar todos los videos que tenía en su poder luego de darse a conocer las imágenes donde se observa a José, hermano de la famosa, violentándola físicamente.

“Aportar mis pruebas, dejar lo videos en manos de ellos, mis aparatos van a estar en revisión para poder verificar con un perito que sean auténticos y que sean en la fecha. Muy delicado y están viendo todo el material que yo traje que son más de 10 minutos que dura la agresión”, dijo Pepe en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Al ser cuestionado sobre si en los clips que proporcionó a la fiscalía de Morelos existen agresiones peores de las que se filtraron, Cabello solo dijo: “No puedo decirlo, no me da temor, solo que está integrándose la carpeta, esos sucesos nadie los conocía hasta este momento”.

De la misma manera, el vecino de Mónica aclaró el motivo por el que posee estas imágenes. “Tenían problemas de comunicación, pero nunca vi la violentara, hasta ese día que sonaron las alertas en mi cámara de vigilancia que él sabía que estaba puesta para fines de un documental que íbamos a hacer y que ese era el plan”.

Ante la pregunta con respecto a si la exactriz sabía que se estaban grabando dichas imágenes, Pepe Cabello comentó: “No sé, a él le tocaba esa parte, de levantar todas las imágenes de ella”.

Asimismo, Cabello dejó entrever que no tenía conocimiento de que José Dossetti padeciera alguna enfermedad delicada a pesar de tener 20 años de amistad. “Sé que es una persona violenta, lo vi en el video, y sé que no estuvo bien lo que hizo con Mónica”.

Finalmente, sobre la duda de que si él cree que José hubiera matado a Mónica de no haber estado la cámara, el hombre únicamente contestó: “No te lo puedo decir, no estoy en esos zapatos”.

Video:

Enjoyed?
Leave your Feelback!