¡SHAKIRA EN PLAYA MEXICANA! TE DECIMOS DÓNDE

No han sido semanas fáciles para Shakira. Hace cerca de dos meses la colombiana anunció su separación del futbolista Gerard Piqué tras doce años de relación, una ruptura que coincidió con el ingreso hospitalario de su padre en Barcelona a causa de una grave caída. Además sigue inmersa en el proceso legal por presunto fraude a Hacienda que ahora podría llevarla a juicio, pues ha descartado llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

Una etapa personal delicada en la que la cantante ha encontrado en la familia su mejor refugio, sobre todo en sus dos hijos Milan y Sasha, de nueve y siete años respectivamente, con los que ha hecho alguna que otra escapada estival.

Tras Ibiza y Cantabria, el nuevo destino de la artista ha sido Cabo San Lucas, en Baja California Sur (México), un enclave en el que sus hijos corrieron por la arena ante la atenta mirada de su madre, que se reía de sus ocurrencias. Con un cómodo conjunto de bikini y minifalda con flecos en tono malva, la intérprete disfrutó de esta jornada de playa con sus dos niños que ahora son lo más importante en su vida.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!