REVELAMOS CONTRATOS DE LUIS MIGUEL A SUS MUJERES

Luego de la exclusiva que te dimos en Chisme No Like sobre la nueva pareja de Luis Miguel, la revista Hola! lo confirma.

En Chsime No Like antes que nadie te confirmamos que el Sol estaba saliendo con la ex de uno de sus mejores amigos, la diseñadora Paola Cuevas (ex pareja del torero Enrique Ponce).

Ahora te traemos los detalles del contrato de confidencialidad que el famoso cantante hace firmar a sus mujeres al iniciar un romance con ellas.

Una de las cláusulas es que durante la relación no pueden hablar de Luis Miguel ni con los medios ¡ni con nadie! Tampoco pueden revelar los detalles de la relación. Otra de las cláusulas es que no pueden revelar detalles íntimos como lugares, gustos o pormenores de la relación.

Tampoco pueden tomarse fotos o tomarle fotos al cantante sin previo consentimiento y mucho menos publicarlas. Es más ¡tienen prohibido entrar a la casa o yate con dispositivos móviles! Mismos que deben guardar en una caja fuerte y en caso de quedarse con ellos, los revisará, una vez concluido el encuentro, uno de los guardaespaldas de Micky.

Al finalizar la relación, ellas no pueden dar detalles ni confirmar que estuvieron juntos. Pero dependiendo de la importancia de la relación pueden acceder a una indemnización que va desde dinero o automóviles y hasta propiedades.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!