Will Smith ofrece disculpas a Chris Rock 4 meses después de golpearlo en los Oscar


El actor Will Smith decidió sincerarse sobre lo que sucedió en la 94 edición de los premios Oscar, una de las ceremonias más importantes del cine a nivel mundial, cuando subió al escenario para abofetear a Chris Rock.

A cuatro meses del incidente que sorprendió a los presentes y los espectadores, el intérprete compartió un video en su cuenta de Instagram admitiendo que le avergüenza y tiene remordimiento tras dicha situación.

“Me siento como un m**rda”, apuntó el artista en su primera disculpa audiovisual pública tras el suceso ocurrido a finales de marzo pasado. Aunque cabe señalar que Will ya se había disculpado por medio de un mensaje un día después del encontronazo.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, manifestó el actor.

De la misma forma, Smith explicó que no se puso furioso porque su esposa Jada Pinkett se haya molestado ante la broma que hizo Chris Rock, sino que lo sucedido ocurrió por su cuenta porque creyó que era una broma insultante e irrespetuosa. También hizo referencia a que él y el comediante tenían “historia”, y claramente no en el buen sentido.

Estas palabras forman parte de una dinámica de preguntas y respuestas que le hicieron sus seguidores y decidió exponer a través de la red social antes mencionada.

Respecto a la pregunta sobre ¿qué le dirías a las personas que te admiraban antes de la bofetada o a las personas que expresaron que los decepcionaste?, Will confesó haber sufrido un trauma, principalmente por decepcionar a tanta gente.

“No estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tenía de mí”. Soy humano y cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de m**rda”, explicó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!