NIURKA MANEJA COMO TÍTERE A JUAN VIDAL

A través de sus historias de Instagram, el dominicano compartió el pasado sábado una fotografía del comprobante de un depósito que le hizo a Cynthia Klitbo para pagarle lo que le había prestado mientras fueron pareja.

En el recibo de pago que mostró Juan Vidal se alcanza a ver que le hizo un depósito de 80 mil pesos a Cynthia Klitbo, quien aún no se ha pronunciado al respecto.

Junto al comprobante, el actor escribió que no le había pagado a la actriz porque ella se oponía. Además aseguró que ahora que ha saldado su deuda pudo ponerle fin a su “mala experiencia”, haciendo alusión a su noviazgo con la actriz.  “Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro además que no sucedió antes por oposición de la contra partes. ¿Con qué intenciones? Solo ella sabe. Doy por concluido y cerrado este tema. Llevándome grandes lecciones de vida entre ellas quien sí, quien no y quien jamás”. 

Por otro lado, aunque Vidal ya le pagó a Klitbo, ahora que es pareja de Niurka Marcos, se encontraron con la prensa y decidieron arremeter contra la actriz y su amigo Rey Grupero, quien amenazó al galán dominicano para que se fuera de México. Eso sí, mientras Juan presume su tórrido romance, la cubana le envió un consejo a la actriz, luego de que ella afirmó que no están en el mismo nivel.

“Ellos dos me han estado amenazando a nivel público. Ten mucho cuidado, eso no se hace, yo no te conozco, no sé que le detonó a Cynthia este odio cuando ya habíamos terminado desde febrero”, dijo Juan. Además, aclaró: “Yo nunca le pedí prestado a esa señora, ella me lo ofreció”.

Luego de que Cynthia declaró que hay niveles y ella sí es una primera actriz, Niurka respondió: “Claro que hay niveles, yo soy vedette, soy histriónica, estoy siempre. Sí hay niveles, yo vivo sobre la capa de ozono y tú sigues picando piedra y tienes que seguir picando piedra porque el día que lo dejes de hacer desapareces de la faz de la tierra, porque lo necesitas porque nadie es imprescindible, seas una primera actriz o no lo seas, hagas tus villanitas o no las hagas, no va a pasar nada en la novela si no estás…”.

Y le advirtió: “No quieres guerra conmigo porque sabes perfectamente que no te conviene, porque yo no tengo ningún tipo de paro en decir lo que tenga que decir. Ella está ardida porque yo me estoy metiendo la anaconda y ella no puede con eso”.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!