Cristian Castro preocupado por el retiro de su madre

El cantante Cristian Castro abrió su corazón y reveló que extraña ver a su madre, Verónica Castro, en el ámbito profesional y personal, por lo que constantemente le pide que regrese a las telenovelas o música.

Durante una entrevista con un medio de información argentino, el intérprete confesó que ha tenido algunas diferencias con la mujer que le dio la vida sobre todo porque teme que sufra una decaída tras retirarse del espectáculo.

“He sido seguidor de mi mamá aparte de ser su hijo, soy su seguidor y quiero que esté en la pantalla, y esas son nuestras discusiones, le digo ‘por favor, regresa porque a la gente le hace falta aunque sea una vez a la semana, yo sé que estás medio retirada, no quieres hacer programas de televisión o telenovelas, pero creo que la persona que se para de trabajar, finalmente acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí mismo si para’. Yo lo veo así, como que si para mi vieja, de pronto el tiempo le puede venir encima, entonces yo tengo miedo de eso”, explicó Cristian.

Con el fin de evitar que sufra alguna decaída, el artista le ha ofrecido vivir juntos para estar al pendiente de los problemas o necesidades de la actriz.

“La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo, le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara, les digo, les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa, pero me gustaría estar en familia, porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo, esa normalidad”, señaló.

Por otra parte, el cantante que ahora radica en Argentina manifestó toda su gratitud y cariño hacia sus famosos padres, pese a que no tuvo una relación cercana con Manuel ‘El loco’ Valdés.

“Estoy súper agradecido con mis dos papás, mi papá también un comediante muy querido, una pareja bonita, una pareja linda, entonces siento que hubo un romance muy real entre los dos, soy la típica tragedia hollywoodense, ha sido muy bonito ser su hijo, ha sido lo mejor de mi vida ser su hijo, sinceramente, o sea, la oportunidad de ser su hijo para mí ha sido total, o sea, Dios ahí, agradecimiento, aunque obviamente me ha costado como cantante demostrar que sí, que sí vale mucho lo que estoy cantando, lo que estoy haciendo en el escenario”, expresó. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!