Hombre acusado de matar al padre de Nicki Minaj recibe sentencia

El hombre responsable de la muerte del padre de Nicki Minaj ha sido sentenciado a un año de cárcel tras ser declarado culpable de dos delitos: abandonar la escena de un incidente y alterar la evidencia física.

Además de perder su libertad, Charles Polevich sufrirá la suspensión de su licencia de conducir por seis meses y recibirá una multa de 5 mil dólares, según informó TMZ.

“Dada la gravedad de la conducta del acusado, la NCDA abogó por una sentencia de 1 a 3 años. El tribunal no impuso nuestra sentencia recomendada y el acusado fue sentenciado a 1 año de cárcel. Seguimos expresando nuestras condolencias a la familia de Robert Maraj”, dijo el portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nassau, Brendan Brosh.

El 12 de febrero del 2021 el hombre que le dio la vida a la rapera murió a los 64 años. De acuerdo con la policía del condado de Nassau, en Nueva York, Robert Maraj iba de pie por la carretera entre Roslyn Road y Raff Avenue cuando fue arrollado por un automóvil.

Después del accidente, trascendió que Charles huyó del lugar y trató de esconder el vehículo en un garaje separado en el inmueble donde vivía.

No obstante, días después Polevich se entregó debido a que los detectives emplearon cámaras de seguridad para seguir a la camioneta involucrada en el incidente, un Volvo station 1992, que se encontraba en la casa de Charles en Mineola. Robert fue declarado muerto al día siguiente.

El abogado de Charles, Marc Gann, dijo anteriormente que su cliente está “arrepentido por cualquier papel que haya jugado” en la muerte de Maraj.

Enjoyed?
Leave your Feelback!