JUAN RIVERA ARREMETE DURO VS LUPILLO

Tal parece que el pleito entre la familia Rivera sube cada vez más de nivel y se pone peor. Luego de que Lupillo Rivera le aconsejara a su padre ‘que sólo cuidara los números’ insinuando que debe cuidarse de sus hermanos al manejar su disquera, Juan explotó en su contra.

Fue a través de redes sociales en donde Juan Rivera hizo un video en donde, según su criterio, aclaró varios puntos a su hermano.

“Lupe hizo una entrevista donde le preguntaron que qué pensaba de Rosy y yo en la disquera de mi papá y Lupe contestó entre otras cosas de que mi papá solo cuidara los números… insinuando que Rosy y yo robamos dinero”.

Juan mostró una serie de mensajes en donde el mismo Lupillo admite que le debe dinero y aclaró que al principio no había ninguna bronca entre hermanos pero que fue a partir del 27 de noviembre, en una borrachera, cuando el cantante empezó a insultar a todos, incluida gente del equipo.

“Esta imagen es de impuestos que Lupe dejó sin pagar que yo tuve que pagar por él”.

“Revisa todo Carnal ahí está todo, lo más claro posible para evitar broncas futuras… me dijo ‘voy a revisar todo esto y te dejo saber cuando puedo empezar a pagar esta cantidad’”.

“Hasta ahí todo estaba bien, no había ninguna bronca entre hermanos, yo no más quería que me pagara y él está reconociendo aquí que me debe dinero”.

“A partir del 27 de noviembre en una borrachera… le marcó a la gente del equipo quienes trabajaron por él durante 2 años y a todos los insultó”

Al finalizar el live, Juan le mandó un fuerte mensaje a Lupillo.

“Entonces Lupe mejor cállate Bro ya tienes suficientes broncas por lo que dijiste hace 6 meses que sabes que tarde o temprano nos vamos a topar ¡lo sabes!”

Declaraciones de Juan Rivera.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!