Regina Blandón motivada para seguir ayudando a mujeres violentadas.

Blandón, que además de actriz es activista feminista, se ha pronunciado en apoyo de las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual, como lo hizo recientemente mediante su cuenta de Instagram para emitir un comunicado a nombre no solo de ella, sino de la producción de la cinta Mirreyes vs. Godínez, donde reprueban toda conducta que atente contra la integridad de otra persona en este caso, las mujeres agredidas por el productor Coco Levy.

“Lo que vemos en la televisión el teatro y etc,. es el reflejo de la sociedad, entonces creo que sí vamos paso a paso, sí a habido un cambio de unos años para acá pero todavía estamos en pañales”.

Por otro lado Regina habla de lo que representa como figura pública el alzar la voz a favor de las mujeres violentadas, asimismo reitera todo el apoyo que ofrece a aquellas víctimas de abuso y les dice que no están solas: “Yo siempre voy a servir, espero servir como un vinculo para que se hable de temas que yo considero importantes, no es que yo tenga la verdad absoluta ni mucho menos, pero procuro informarme y creo que es importante tender una mano”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!