Pepe Aguilar no está listo para ser abuelo aunque su primer nieto ya venga en camino

 Pepe Aguilar no está listo para ser abuelo a pesar de que su nieto viene en camino

Pepe Aguilar abrió su corazón y habló por primera vez sobre la idea de convertirse en abuelo, luego de que en abril pasado se confirmó que Emiliano, hijo que el intérprete tuvo con Carmen Treviño, está a la espera de un bebé con su novia.

Durante la entrevista para el programa Despierta América, el intérprete habló de la pérdida de su madre y su próxima gira de conciertos; sin embargo, al escuchar el tema de la paternidad de su primogénito, Pepe replicó:

“Pues ya, mi hijo mayor de repente sacó la noticia con bombo y platillo, o su novia, no sé, de que van a ser papás, entonces ya me hicieron abuelo.

Posteriormente, Aguilar confirmó que el bebé todavía no nace y ante la pregunta de si está feliz en esta nueva etapa, únicamente dijo: “Si él está feliz, yo estoy feliz”.

Sin embargo, el cantante de regional mexicano manifestó que por ahora no está seguro de que su nieto o nieta lo llame abuelo.

“No tengo la menor idea, yo tengo ahorita muchos pugs, tengo muchos perros, tengo muchos perros, esos son mis nietos ahorita, no sé, tengo 53 años como que todavía no estoy con la edad de ser abuelo, que me llamen como quieran”, expresó.

Fue en 2017 cuando el nombre de Emiliano acaparó los titulares luego de que se viera involucrado en un hecho ilícito, tras ser detenido en la frontera de Estados Unidos con México, tratando de ingresar a cuatro personas de origen chino en el maletero de su automóvil.

Después de declararse culpable del delito de tráfico de personas, el hijo mayor de Pepe pagó una fianza de 15 mil dólares, con lo que pudo continuar su proceso en arresto domiciliario y acudió a un programa de rehabilitación de seis meses para superar sus adicciones.

Video:

Enjoyed?
Leave your Feelback!