Britney Spears tendría 5 meses sin ver a sus hijos

Britney Spears nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, luego de que su exesposo Kevin Federline expusiera la mala relación que mantiene con sus hijos Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15.

De acuerdo con el medio TMZ, Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, reveló que la cantante estadounidense no ha visto a sus hijos en 5 meses debido a que los jóvenes se sienten incómodos y han recibido algunos mensajes de texto muy molestos por parte de su madre.

De la misma manera, el defensor legal del bailarín confesó que habló con Kevin después de que Britney publicara su extenso relato sobre la relación con sus hijos, y manifestó que su cliente nunca le ha hablado mal a sus consanguíneos de la artista.

“Él dice que los chicos han tomado la decisión de mantenerse alejados de ella por su cuenta”, expresó el abogado, además de recalcar que Sean y Jayden no han tenido una sola noche con Spears en años.

Asimismo, Mark Vincent aseguró que Kevin no se sentía cómodo de que los niños fueran a la casa de Britney sin supervisión tras las conversaciones que tenía con los menores, por eso fue necesario que una persona estuviera presente cuando los niños estaban con ella.

No obstante, Kaplan refirió que Federline cree que los chicos aman a su madre, pero en este momento están enojados con ella, y puntualizó que no considera que su cliente tenga algún poder o influencia sobre sus hijos, pues ellos ya toman sus propias decisiones y han elegido no ver a su mamá, al menos por ahora.

Finalmente, el portal de noticias contó que Mark Vincent Kaplan aseguró que Kevin está molesto con Britney por hablar despectivamente de la casa donde vive.

Por otra parte, TMZ añadió que una de sus fuentes contó que Kevin dice temer por sus hijos debido a la reacción que puedan tener algunos de los fanáticos de la intérprete, luego de que ella dijera que “estan siendo groseros y odiosos”. Sin embargo, cree que Sam es una “influencia estabilizadora” en Britney y no tiene malos sentimientos hacia él.

Enjoyed?
Leave your Feelback!