SALE LA TERCERA DENUNCIA VS PLATANITO

En exclusiva te traemos una denuncia más para Platanito, ahora se trata de Melissa Martínez quien lo acusa de haberla citado de madrugada y en su camerino.

Tal y como lo había anticipado la cantante de 26 años de edad Gabby Taméz, la conductora Melissa Martínez fue otra de las presuntas víctimas quien en entrevista para Chisme No Like nos habla del mal momento que vivió.

“Me pidieron una entrevista con él, cuando llegó su asistente me dijo que esperara porque ya esta en show, eran las 10, las 11, casi 12 de la noche y dije qué clase de reunión voy a tener con este señor”. Melissa Martínez

Ante esto Melissa Martínez contó que esperó ya que sus asistentes insistieron que pronto sería la entrevista con Platanito, pero que para ella ya no era algo normal.

“’Ve al camerino y ahorita que termine el show te va a atender en su camerino’, como es que me va a atender en su camerino y a tales horas de la madrugada, aquí algo no está bien”.

Melissa Martínez

Momento en el que Melissa Martínez apuntó tuvo que escapar de la situación con una excusa, ya que no querían dejarla ir: “Cuando veo que es muy tarde, sacó el teléfono y les digo que mi hijo me está esperando en casa esa fue mi excusa porque no me querían dejar ir”.

A esto, la conductora señaló que es ridículo tener que pasar por este tipo de situaciones y en donde incluso señaló que Platanito podría tener ayuda de su equipo para propiciar esto -un modus operandi-.

“Que ridiculez que uno como mujer tenga que ir al medio artístico a una entrevista a medianoche en un camerino. Me fui, quedé muy enojada con la persona que me invitó (…) porque esa persona me falto al respeto para llevarme como la carnada”.

Melissa Martínez

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!