IMÁGENES DE LA NOVIA DE PIQUÉ

Gerard Piqué y Shakira rompieron el pasado mes de junio y emitieron un comunicado para anunciar su divorcio tras casi 12 años juntos y dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto”.

Y es que a lo largo de su tórrido romance, mucho se especuló las infidelidades del deportista de origen español, mismas que la cantante perdonó por la estabilidad y bien de su familia. 

En exclusiva te revelamos que el futbolista ahora esta saliendo con una mujer de nombre Clara Chía Marti, hoy circula la notica en todos los medios y a pesar de que nadie nos da crédito, fue a través de Chisme No Like como se enteraron.

Las imágenes de la chica ya circulan en las redes sociales. Clara tiene 23 años y conoció al ex de Shakira en Kosmos Studios, productora propiedad del jugador del Barcelona.

Se piensa que ella habría borrado sus redes sociales para protegerse y mantenerse en el anonimato. Además, se sabe que Gerard y Clara se han estado viendo durante meses, que ella estudia y a la vez trabaja en la oficina de la empresa de él, que mantienen su relación en secreto, pero todos los que los rodean saben lo que hay entre ellos, y que ella ha borrado sus redes sociales para que no haya fotografías de ella circulando.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!