MUERE LA ACTRIZ ANNE HECHE A LOS 53 AÑOS

Luego de permanecer hospitalizada tras un aparatoso accidente automovilístico, la actriz Anne Heche, conocida por su trabajo en películas como ‘Volcano’ y ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, falleció a los 53 años.

Anne Heche, actriz oriunda de Ohio, Estados Unidos, falleció luego de permanecer en coma y con muerte cerebral como resultado de un aparatoso accidente automovilístico que sufrió hace una semana en Los Ángeles. La noticia fue confirmada por una amiga cercana de la famosa actriz de películas como Volcano y Sé lo que hicieron el verano pasado. Tenía 53 años.

A través de Instagram, Nancy Davis oficializó lo que ya había sido anticipado por la familia: “El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa Anne Heche se fue al cielo. La extrañaré y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí”, escribió en redes sociales.

Reportes previos señalaban que la familia de la también actriz de Seis días y siete noches, Un seductor irresistible y Return to paradise, habían informado que debido al accidente “Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico”, motivo por el que “no se espera que sobreviva”.

Anne Heche, quien tenía dos hijos, fue nominada al premio Emmy en 2004 por su trabajo en Gracie’s Choice, donde compartió créditos con Kristen Bell, Diane Ladd y Roberta Maxwell. Debido al renombre que tenía en Hollywood, Heche cuenta con distintas producciones que alcanzó a grabar antes de su fallecimiento como: Girl in Room 13, película de Lifetime y el thriller Full Ride junto a Dermot Mulroney, ambas con miras de estreno para septiembre próximo.

A finales de los años 90, además de su notable fama por su talento actoral, Heche también acaparó los reflectores cuando confirmó su relación amorosa con la conductora de televisión, Ellen DeGeneres. Sin embargo, esto mismo le trajo represalias, pues afirmó que se le negaron diversos proyectos cinematográficos.

Se espera que su cuerpo sea donado a la ciencia y el uso médico, esta fue una de sus voluntades: “Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y la mantienen con soporte vital para determinar si alguno es viable”, confirmó uno de sus representantes.

Fuente: Sensacine

Enjoyed?
Leave your Feelback!