Amber Heard recibe oferta millonaria para protagonizar película para adultos

Nuevamente la actriz Amber Herad se encuentra dando de qué hablar, pues ahora la noticia en la que esta envuelta hace referencia a una millonaria oferta por parte de la agencia Zen Models para que Amber protagonice una película para adultos, así lo reveló el medio australiano PopTopic.

De acuerdo a una carta enviada a Elaine Bredehoft, obtenida por PopTopicZen Models, aparentemente, le ofrece a la actriz un pago de ocho millones de dólares más un millón extra que será donado en su nombre al Hospital de Niños de Los Ángeles, que le podría ayudar a pagar su deuda de 10 millones de dólares tras perder en el juicio por difamación contra Depp

“Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, se puede leer en una carta enviada a la abogada de Heard.

“Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no prevalecerá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia”, expresó la presidenta de la compañía.

Hasta el momento, ni Heard ni Bredehoft han confirmado la información, queda esperar a que la actriz o su equipo de abogados hable al respecto

Enjoyed?
Leave your Feelback!