Sergio Mayer Mori regresa a México para enfrentar posible demanda de manutención

Sergio Mayer Mori se encuentra en la mira pública después de que su ex, Natália Subtil, lo acusó de desatender a su hija y presuntamente no darle pensión alimentaria.

Tras dichas declaraciones, el actor del nuevo reboot de Rebelde rompió el silencio para defenderse y durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México explicó su postura al respecto.

“Aquí estoy, y yo pues justamente voy a tratar con ese tema ahora que estoy acá. Es difícil tener una hija con una persona con la cual no estás, ahorita que aterricé le marqué, le dije que iba a verla pronto”, comentó en primera instancia.

Pese a que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón ha sido muy hermético con el tema, el joven aseguró que en su momento dará a conocer todo lo que ha pasado con la brasileña tras su separación.

“Va a llegar un momento en el que se van a enterar de todo, lo prometo, yo siempre he estado al pendiente de mi hija, eso lo pueden ver, independientemente de la distancia que ha sido un factor obviamente muy fuerte. Yo creo que acciones en vez de estar diciendo y diciendo cosas todo el tiempo, yo también podría decir cosas todo el tiempo, pero prefiero no”, explicó.

Conjuntamente, el modelo y cantante lamentó que la madre de su hija Mila trate de desprestigiarlo y dejarlo ver como un padre desobligado.

“Creo que ya van muchos años de lo mismo, si estuviéramos en 2017 entiendo el morbo, pero seguimos… a ver, pónganse en mis zapatos, obviamente es pesado intentar lidiar con algo y que siempre haya problemas por todos lados, pero obviamente yo para variar aquí estoy y yo pues justamente voy a tratar con ese tema ahora que estoy acá, aprovechando que estoy cerca, y les prometo que algún día se van a enterar de todo”, recalcó.

En cuanto a las acusaciones de su expareja, Sergio destacó que este tipo de conflictos a quien más afecta es a la niña. “Es difícil tener una hija tener una hija con una persona con la cual no estás en una relación para empezar, y segundo, que tiene una mentalidad tan diferente, es difícil, obviamente me encantaría estar más ahí”.

Finalmente, Mayer Mori confesó su deseo de ser un modelo a seguir para su única hija. “Algo me preguntaban de ejemplos a Mila, yo creo que este es un ejemplo hermoso, que ella vea que yo tengo una familia y que yo tengo una relación estable y amo a mi pareja, y que mi pareja la ama a ella también, y que tengo una buena relación y no estoy de ahora tengo otra novia, y otra novia, no, siempre ha sido como muy constante eso”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!