Confirman que Lindsey Pearlman, actriz de ‘General Hospital’, murió por suicidio

La actriz Lindsey Pearlman fue encontrada sin vida en un automóvil cerca del Runyon Canyon Park de Hollywood el pasado 18 de febrero, luego de ser reportada como desaparecida días antes, por lo que su hallazgo fue investigado hasta encontrar el motivo que provocó su deceso.

La autopsia de la artista conocida por su labor en la serie General Hospital se completó días después de que la encontraran muerta, pero la causa y forma se mantuvieron en secreto hasta este momento.  

Casi seis meses después de que las autoridades la descubrieran, el médico forense del condado de Los Ángeles reveló que la intérprete murió por toxicidad de nitrito de sodio, fallecimiento clasificado como suicidio, según People.

Conjuntamente, un informe obtenido por el mismo medio de comunicación indicó que el forense encontró “niveles no tóxicos de lorazepam, metoclopramida y codeína” en su sistema.

Los papeles más conocidos de Lindsey son el de Joy Fletcher en ‘Chicago Justice’, así como el de Maggie McMorris en ‘General Hospital’.

En 2015 actuó en un capítulo de la primera temporada ‘Empire’ y también participó en un episodio de ‘Selena: La Serie’, de Netflix, interpretando a la compositora Diane Warren.

Enjoyed?
Leave your Feelback!