Erika Buenfil revela detalles de la ocasión en que peleó por un crédito en telenovela

Erika Buenfil reapareció en la televisión como presentadora invitada del programa Hoy. Durante un segmento del matutino, la actriz de 58 años se sinceró y, como pocas artistas, contó que una vez peleó por los créditos en una telenovela.

A pesar de que en diversas ocasiones las estrellas del medio artístico dicen que no existen rivalidades ni intereses de este tipo, la llamada “Reina de Tiktok” reveló que durante un proyecto sí peleó por esta distinción.

“Sí (me he peleado por los créditos)”, dijo Erika con una gran sonrisa ante la pregunta de Galilea Montijo.

Acto seguido, Buenfin detalló: “hace mucho estaba yo en una telenovela de 5 mujeres, entonces iba a haber otra actriz… no voy a decir el nombre… y entonces ella quería el primer crédito y yo dije: ‘bueno, pues entonces a mí dame lana’, yo cobré lana, dije ‘lana contra crédito’”.

Sin embargo, lo mejor de esta historia estaba por venir, pues la artista reveló que por cosas del destino obtuvo el aumento de sueldo y, además, el primer crédito.

“A la hora de la hora, la actriz se fue y yo me quedé con el crédito… y la lana”, relató con voz alta y sonriendo por su doble triunfo.

Aunque Buenfil no quiso dar detalles de la colega con la que tuvo este inconveniente, el usuario de Internet Gio Amore reveló el misterio en el canal de YouTube del programa de Televisa.

“Erika habla de la novela “Así son ellas”, que las protagonistas tenían nombre de Flores. Ella tenía el tercer crédito, sale Cecilia Gabriela y Erika queda con el primer crédito”, dijo el internauta.

Enjoyed?
Leave your Feelback!