Violeta Isfel quiere que sus seguidores sean sus padrinos de su boda

La actriz Violeta Isfel planea casarse por lo civil con su actual pareja Raúl Bernal, y a este evento tan importante piensa incluir a sus fans.

Aunque Violeta Isfel y Raúl Bernal ya se casaron en 2019, este año la actriz confesó que está planeando una nueva boda por el civil con su actual esposo y para padrinos, la actriz que dio vida al personaje de Antonella en la telenovela Atrévete a Soñar desea que varios de sus fans funjan como sus padrinos.

En una reciente entrevista que Violeta ofreció al programa Venga la Alegría, habló sobre este deseo de incluir a sus seguidores a su boda, de lo que sea y quieran, para que aporten algo a la gran fiesta que ella quiere hacer.

“Después vemos lo de buscar a nuestros padrinos, poner la convocatoria para que todos participemos. Yo quiero una super fiestota… para hacer una licuachela. Pero también queremos aparte de sumarlos, apoyar a esos pequeños emprendedores que alguna vez nosotros también fuimos con Isfel Burgers y lo que más necesitas es eso: el apoyo. Y por qué no dejar que el público sean nuestros padrinos”, sentenció.

Enjoyed?
Leave your Feelback!