Yuridia preocupada por la violencia tras cancelación de su concierto

La cantante Yuridia canceló la presentación que realizaría en la Feria de Tijuana este fin de semana tras los diversos actos violentos que se suscitaron en Baja California, específicamente en los municipios de Tecate, Rosarito, Ensenada, Mexicali y Tijuana.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la exacadémica confesó lo triste que se encuentra por esta situación e incluso bromeó con la posibilidad de dedicarse a la política.

“Muy triste, está en veremos el show todavía, no sé cuándo me voy a presentar, en Tijuana para los fans que tengan el boleto es válido para cuando se posponga, que todavía no tenemos la fecha […] No sé cómo están las cosas todavía, desde el fin de semana pasado ha estado la violencia a todo lo que da, no sé cuál es actualmente el caso, la situación, pero para todos los fans que tengan el boleto ahí estaremos próximamente”, explicó a los medios de comunicación.

Acto seguido, la intérprete de “Amigos no por favor” externó su preocupación por lo que se vive en su país natal y vaciló con la idea de dedicarse a combatir esta situación. “Es súper lamentable, pero es el pan de cada día de México, la gente mexicana lo sabe y es algo súper triste, pero ¿qué le vamos a hacer?… yo quiero ser política para hacerme más bolas”.

Ante la sorpresa de los reporteros y la pregunta sobre si su interés en hacer política era real, Yuridia replicó: “Claro que no, claro que no, si apenas le entro a la cantada y es lo que me sale, se supone”.

Por otra parte, la cantante agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras dar a conocer que tiene problemas de ansiedad.

“Me ayuda mucho saber que no estoy sola, hay muchos artistas que pasan por eso, y no nada más artistas, ya a todo mundo le toca, seguramente a ti, a ti, a los que están viendo en casa, eso es de todos los días, entonces me tranquiliza saber que no estoy sola y que hay mucha gente que también pasa sus tips y que dicen ‘ni modo, hay que aprender a convivir con eso’, y de cierta forma esto te ayuda a hacerte más humilde, saber que eso existe en el mundo, como las cosas buenas también”, remató.

Enjoyed?
Leave your Feelback!