¿Carlos Arenas ya se queda como conductor de Hoy? el conductor responde

La carrera de Carlos Arenas inició ya hace varias décadas donde se ha logrado desempeñar como uno de los conductores predilectos de los matutinos en la televisión mexicana, sin embargo recientemente sorprendió con su salida del programa Sale el Sol, asimismo no tardo en regresar a la televisión, pero ahora desde las instalaciones de San Ángel en el programa Hoy.

Arenas tuvo un buen recibimiento el el matutino que lleva 24 años ininterrumpidos al aire; la llegada de Carlos ha causado gran controversia, pero sobretodo una interrogante, si Carlos Arenas se quedará como uno de los presentadores estelares tras los cambios que se vislumbran dentro del matutino.

En una reciente entrevista el conductor comentó si después de tres semanas en el matutino, ya será parte o no del elenco, quien tiene como conductoras principales a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“Ojalá no me han dicho nada, pero ahí estamos todos los días y la verdad que me han recibido súper bien, entonces si me quedo va a estar padrísimo”, Carlos agradeció el apoyo del público que lo acogió a su llegada: “Toda la gente han tenido una respuesta padrísima, no me la esperaba de verdad les agradezco a todos ese apoyo”

Enjoyed?
Leave your Feelback!