Jonah Hill no volverá a dar entrevistas para proteger su salud mental

Jonah Hill, nominado al Oscar como actor de reparto por su trabajo en las cintas El lobo de Wall Street y El juego de la fortuna, anunció que no será parte de la promoción de los proyectos audiovisuales en los que se vea involucrado, para “proteger” su salud mental.

De acuerdo con el medio Deadline, Hill no acudirá a eventos públicos ni aparecerá en medios de comunicación para difundir sus nuevas producciones porque estas acciones “exacerban sus ataques de ansiedad”.

“No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme”, argumentó el artista.

El mensaje del intérprete fue filtrado al concluir su trabajo en Stutz, documental protagonizado y dirigido por el protagonista de Super Cool, que todavía no tiene fecha de estreno, pero será lanzado próximamente.

“Terminé de dirigir mi segunda película, un documental sobre mí y mi terapeuta que explora la salud mental en general llamado ‘Stutz’. Todo el propósito de hacer esta película es brindar terapia y las herramientas que aprendí en la terapia a una amplia audiencia para uso privado a través de una película entretenida”, dijo Hill.

Y añadió: “A través de este viaje de autodescubrimiento dentro de la película, he llegado a la conclusión de que he pasado casi 20 años experimentando ataques de ansiedad, que se ven exacerbados por las apariciones en los medios y los eventos públicos”.

Asimismo, ha trascendido en dicho proyecto se aborda la forma en que el histrión trata de combatir este problema gracias a la ayuda de su psicólogo, además de analizar la fuerte presión que sufren los famosos de la industria del cine y cómo afecta su vida.

Con 38 años, Jonah Hill se mostró motivado con el futuro de su carrera profesional, y pese a sus problemas de ansiedad, afirmó que no dejará de trabajar en el cine.

Enjoyed?
Leave your Feelback!