Aracely Arámbula sigue sufriendo por la muerte de su padre y agradece el apoyo de sus hijos 

Aracely Arámbula sigue sobrellevando la pérdida de su padre Manuel, quien murió el pasado 17 de julio por un infarto fulminante, mientras ella se encontraba concentrada en las grabaciones de la telenovela ‘La Madrastra’.

A pesar de que ha cumplido con todos sus compromisos laborales, la intérprete se sinceró en entrevista para el programa Venga la Alegría y confesó que no ha sido nada fácil seguir adelante tras la ausencia de su papá.  

“Trato de cuidarme siempre, de comer sano e hidratarme, de ser muy sana, me fui un momentito allá a guardarme porque sí necesitaba un espacio, y la verdad es que es un tiempo difícil, pero todo se lo dedico a mi papá, que la mitad de mi alma se quedó con él”, dijo con la voz entrecortada.

Tratando de contener el llanto, Arámbula agregó: “Siempre he hecho los proyectos con mucho amor, con mucha pasión, este es muy diferente, y aquí estoy, porque… sí me ha costado mucho, pero aquí estoy con todo el cariño para el público porque él quiere eso, quiere que esté bien, cumpliendo mis sueños, y una vez más, este sueño es dedicado con toda el alma para él”.

No obstante, Aracely agradeció contar con el apoyo de los demás miembros de su familia, sobre todo de sus hijos, en este momento tan complicado.

“Gracias a mi mamita, Leo, a mis hijos Miguel y Daniel, este trabajo va dedicado con todo lo que me queda de mi alma para ustedes porque tengo que estar bien para ellos”, expresó.

Finalmente, la cantante y actriz confesó que los adolescentes, fruto de su romance con Luis Miguel, la apoyan incondicionalmente en todo lo que hace.

“Ellos ven mi trabajo, me fueron a visitar el otro día, están muy contentos, muy orgullosos y me escucharon el tema y estaban muy emocionados, igual que yo”, concluyó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!