Aleks Synkek propone multas para establecimientos que pongan reggaetón

E l cantante Aleks Synkek en los últimos años protagonizó diversas polémicas, destacando su escándalo sexual por presuntos mensajes entre el cantante y un menor de edad británico, el video viral de la catsup del cual fue blanco de criticas, y el último su disgusto por el reggaetón

En una reciente entrevista con el conductor Pedro Prieto, Aleks retomó su crítica hacia el género urbano que data de hace varios años, y ahora, le parece buena idea que se pudiera multar a establecimientos que pongan esta música en horarios inapropiados. 

“Si los reggaetoneros quieren seguir diciendo cu** en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen esa música”, expresó el cantante.

El cantante lamenta que en horas y lugares inadecuados de ponga reggaetón, es el motivo por el que propone una regulación, más no que prohiba como se dijo: “Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto, es invasivo. Eso se llama regulación”. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!