Jesús Ochoa se molesta con la prensa al preguntarle por su gestión en la ANDA

El actor Jesús Ochoa reapareció ante los medios de comunicación para hacer frente a las críticas que ha recibido a lo largo de su nombramiento como secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), recordemos que han sido varios famosos que forman parte del sindicato han denunciado al actor por presuntos malos manejos en los fondos de la asociación

“No nos han dejado entrar a la casa del actor, cómo vamos a hacer nosotros un cambio, lo hicimos en las instituciones que rigen los patronatos de estas instituciones, ahí es donde esta nuestro trabajo, que ustedes no quieran investigar cómo va nuestro proceso, es otro”.

Sin embargo dentro de las múltiples demandas que tiene en su contra, se encuentra la de la actriz Cynthia Klitbo, quien lo denunció por acoso, Ochoa molesto dijo: ¿Por qué no le preguntas a Cynthia? [reportero: ya le preguntamos] ¿Y qué dice? que va en proceso”.

Con los ánimos acalorados, Ochoa enfrentó a un reportero y terminó la entrevista afirmando que hay maneras de preguntar y afirmó que la prensa quiere provocarlo con sus preguntas: “¿Tú crees que no entiendo la provocación? hay maneras ¿Tú crees que robé, has investigado? ponte a trabajar, no seas hu*v*cito”

Enjoyed?
Leave your Feelback!