Madre de Geraldine Bazán reacciona a la cancelación de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

La fecha de la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto se ha convertido en un misterio, pues primero se dijo  que para abril, después fue mayo y luego que para septiembre… Y ahora, quién sabe. Lo que sí es real es que Gabriel Soto e Irina Baeva suspendieron de nuevo su boda, y no se sabe si habrá una nueva fecha o si la relación esta pasando por una crisis.

Recientemente Doña Rosalba Ortiz, quien fue la suegra de Gabriel Soto, fue cuestionada por el programa Venga la Alegría sobre la cancelación de la boda, luego de que ambos artistas confirmaron la noticia y ninguno de los dos se animara a dar nueva fecha para su enlace matrimonial.

Eso no es mi tema, si se casa con ella, con otra, si no se casa, es su vida, él sabe. No es lo mismo llegar a una casa a un departamento, que llegar a un hogar”.

Doña Rosalba quien se ha caracterizado por compartir su opinión, esta vez prefirió no emitir su postura contra Irina Baeva, quien recientemente regresó de Rusia luego de tres años de no ver a su familia: “No me interesa, no es mi tema, no es una buena persona para mí, así que lo que dé a señalar o no, es cosa que no es mi tema”.

Asimismo la mamá de Geraldine Bazán respondió a la pregunta sobre la relación entre sus nietas y la rusa, si las trata bien: “No lo sé, eso lo sabe la mamá y el papá, y el papá tiene que estar al pendiente de eso”.

Por último no pudo contener las lágrimas al referirse a su exyerno, a su salud y bienestar del galán de telenovelas: “Yo quiero que mis nietas tengan padre para toda la vida [por eso] se me sale [lo conmovida], si le pasará algo claro que me preocuparía y si necesita de mí yo estaré ahí” expresó visiblemente conmovida.

Enjoyed?
Leave your Feelback!