MAYELI ALONSO HABLA MAL DE CHISME NO LIKE

Luego de que en Chisme No Like te dijéramos la verdad sobre la situación legal de la ex de Lupillo Rivera, esta arremetió en contra del programa y de sus conductores.

Anteriormente te informamos que Mayeli Alonso y Daisy Cabral continúan en disputa por el adeudo de dinero que sostienen, que a pesar de que ambas se presentaron en una Corte de Los Ángeles tras los problemas suscitados por el contrato relacionado con una campaña publicitaria de una línea de productos de belleza, y que una juez determinara que Alonso debería pagar a Daisy $220 mil dólares (pago que hasta el día de hoy no se ha realizado).

Por medio de un live Mayeli habló mal de Chisme No Like y aseguró que Estrella Tv la contactó para supuestamente reemplazar a Elisa Beristain.

“A mí, cuando sacaron Chisme no Like de Estrella TV, y tengo pruebas, me ofrecieron el trabajo de Elisa y yo dije ‘güey yo no puedo tomar un trabajo tan feo o sea claro que no para nada’. No sé por qué sacaron el show o más bien no me corresponde decir y me ofrecieron su trabajo pero yo no quise porque se me hace un trabajo muy feo se me hace un trabajo de mucha falta de ética la verdad y yo no soy quién para destruir con mi lengua la vida de otras personas y la carrera de otras gentes” declaró Mayeli.

Pero en CNL le contestamos con pruebas de como Alonso ha hablado mal de muchas personas incluyendo a la familia Rivera, así que las declaraciones que hizo no tienen sentido alguno para nosotros. Además Elisa Beristain remató declarando lo siguiente:

“Mira Mayeli, digo no por menospreciar si un día tú quieres poner un programa, pero acuérdate que nosotros no somos lectores de noticias, nosotros investigamos y no estás calificada para hacer un programa así, o a lo mejor si como muchas que nada más leen noticias y la información dala bien, enseña los e-mails… Querida nada más que te quede claro ¡a nosotros no nos corrieron, nosotros renunciamos!” Elisa Beristain

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!