NICKY JAM TOMA CONSEJO DE LUIS MIGUEL

Nicky Jam no ha encontrado un balance entre su vida personal y artística. El cantante de reguetón, a lo largo de los últimos años, ha pasado por varias rupturas y desamores, que lo hacen reflexionar que es mejor no tener relaciones serias. Al menos así lo ha expresado en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, en la que habló de los beneficios de tener “amigas con derechos” en lugar de una pareja estable.

Pero ha sido el propio exponente del género urbano que compartió el mejor consejo que ha recibido de Luis Miguel, a través de un extracto de una conferencia que dio El Sol hace algunos años, y que representa el momento que vive hoy Nicky Jam, en la cuestión del corazón.

“En este momento estoy soltero, en este momento no tengo ninguna relación, no hay novia, ningún compromiso con nadie y la vida es sensacional… en este momento”, dijo un adolescente Luis Miguel ante las cámaras.

Ese mensaje es retomado por el cantante puertorriqueño y lo compartió en su cuenta de Instagram, “Mi maestro #sinnovia”, escribió Jam.

Fuente: Publimetro

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!