Mayela Laguna revela que no fue invitada al homenaje de Silvia Pinal; su hijo sí estará presente

El próximo lunes 29 de agosto se llevará a cabo el tan esperado homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, un evento que la familia Pinal ha estado esperando por mucho tiempo, en el que se espera que todos los hijos y familiares cercanos a la primera actriz estén presentes, sin embargo Mayela Laguna, exnuera de la actriz, no está invitada.

Luis Enrique Guzmán quien es hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, estuvo casado con Mayela Laguna, y juntos procrearon a su hijo Apolo, de quien se espera sea el heredero de la cantante Alejandra Guzmán, sin embargo la relación de Mayela y Luis Enrique llegó a su fin luego de que a mediados del 2022, la revista TVNotas reveló un audio donde Mayela Laguna expresaba que Luis Enrique Guzmán era machista e irresponsable.

“Los audios que me destrozaron la vida… TvNotas”. expresó la exnuera de Silvia Pinal

Dichos audios que provocaron la relación llegara a su final, con la custodia de su hijo Apolo repartida. En una reciente entrevista Mayela reveló que cerró su negocio durante un mes por los problemas que tenía con Luis Enrique Guzmán: “Antes de tener bien el acuerdo de nuestro hijo, prefería cerrar (su pizzería). Fue un acuerdo ante el juez de una semana y una semana”.

Mayela fue cuestionada por la prensa sobre su asistencia al homenaje de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes y dijo que no estaba invitada, sin embargo su hijo Apolo sí acompañará a su abuela: “No estoy invitada, [Reportero: ¿Apolo va a ir?] por supuesto, es su nieto”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!