PIQUÉ ¿CASADO CON CLARA CHÍA?

Luego de que la revista HOLA! publicara imágenes del futbolista del Barcelona con Clara Chía Martí dirigiéndose a una boda, no solo el anillo en la mano de la joven española causó controversia sino también su prenda.

Resulta que la revista HOLA! Publicó unas fotografías que son la prueba irrefutable de que el deportista, de 35 años, ha rehecho su vida sentimental junto a esta jovencita de 23 años, pues mostraron en exclusiva las imágenes de la nueva pareja en plena boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo.

Estas son las fotografías más esperadas de la pareja, puesto que, días antes, Piqué y su nueva ilusión fueron captados en actitud muy romántica en el concierto que Dani Martín ofreció en el Summerfest Cerdanya, en Gerona, el pasado viernes 19 de agosto, pero estas nuevas instantáneas son la prueba de que la cosa va más allá de una simple salidita o una amistad, pues ellos ya conviven como una verdadera pareja.

Al ver detenidamente los detalles de la fotografía se puede apreciar en la mano de Clara un anillo que pareciera de compromiso ¿será?, pero además el vestido de playa que llevaba puesto tiene un valor de 750 euros, lo equivalente a 15,687.43 pesos mexicanos, atuendo que se asegura Gerard Piqué le regaló.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!