Sylvia Pasquel da detalles del homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

Diego del Río en colaboración con la Secretaría de Cultura, INBAL, Cineteca Nacional, Imcine y la actriz Sylvia Pasquel celebrarán la carrera de la primera actriz Silvia Pinal con un homenaje muy deseado por la familia Pinal, que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de agosto en el palacio de Bellas Artes.

Sylvia Pasquel hija de la Diva de México dio una entrevista al programa Venga la Alegría y contó los pormenores del merecido homenaje a su mamá.

“Esta dividido en diferentes momentos, la primera es la presentación que hace Diana Bracho que va a ser la conductora del evento, después se van a presentar unas entrevistas que le hicieron a mi mamá sobre su trabajo en el cine. Van a estar tres criticos de cine hablando de la trayectoria de mi mamá. Después un momento muy emotivo, unas palabras de cuando mi mamá estuvo en Bellas Artes, porque es egresada de Bellas Artes

Después de las opiniones que varios personajes darán sobre Silvia Pinal, se sabe que habrá actos números musicales de obras como Hello Dolly, Annie es un tiro y Mame, puestas en escena en las que trabajó la actriz, asimismo Bellas Artes le hará entrega de un reconocimiento por su larga trayectoria.

El público podrá asistir sin costo alguno, la taquilla abrirá desde las 17:30 horas; para quienes no alcancen boleto de acceso también podrá ser visto vía redes sociales, en la página oficial de Facebook de Bellas Artes y en el Canal 22.

Enjoyed?
Leave your Feelback!