CRISTIAN CASTRO ¡EL ARTISTA MEJOR PAGADO!

En medio de los comentarios por los excéntricos looks que luce el cantante Cristian Castro en el programa argentino ‘Canta Conmigo Ahora’, disfrazándose hasta de Willy Wonka, el personaje de la clásica película Charlie y la fábrica de chocolate, explotó una bomba.

Y es que en exclusiva te podemos confirmar que el hijo de Verónica Castro está cobrando una verdadera fortuna por participar en este show.

En el año 2021 y de acuerdo a la revista People with money, Cristian fue el artista mejor pago de todo el mundo. Es poseedor de un patrimonio aproximado de 145 millones de dólares. Contrario a la creencia popular, no se debe únicamente a la música, sino a diversas inversiones que realizó a lo largo de los años.

No solo cuenta con propiedades por el mundo -la mayoría ubicadas en Estados Unidos- sino que es dueño de un restaurante, una línea de ropa, varios perfumes y hasta una marca de vodka. A esto se le suman las regalías de sus canciones y las elevadas tarifas que cobra por realizar apariciones.

Un claro ejemplo es la cifra que supuestamente le pagan para formar parte de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora, la competencia de canto conducida por Marcelo Tinelli. Según información que nos ha llegado, el famoso cobra $14,000 dólares por show, lo que aproximadamente equivale a $280,000 pesos mexicanos.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!