El güero Castro defiende a su ex, Angélica Rivera ante investigaciones en su contra

Luego de que se informara que ‘La Gaviota’ está siendo investigada como parte del proceso legal en contra de su exesposo Enrique Peña Nieto, quien también esta siendo investigado por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita; según la Unidad de Inteligencia Financiera de México, Angélica Rivera y familiares cercanos hicieron movimientos por 5,630,800 millones de dólares durante el tiempo que fue Primera Dama.

Sin embrago Angélica Rivera antes de ser esposa de Peña Nieto, formó una familia con el productor José Alberto Castro, mejor conocido como El güero Castro, se casaron en 1994 y su relación terminó en 2008, tiempo en el que procrearon a tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

Pese a que su relación terminó la actriz y el productor de telenovelas mantienen una buena relación, incluso, en varias ocasiones se han dejado ver juntos en familia, por tal cercanía, El güero Castro fue cuestionado respecto a las recientes polémicas que la actriz de telenovelas enfrenta.

“La realidad es que no presto atención [a los señalamientos] yo creo que hay muchas cosas en la vida que uno las tiene que tomar como las llamadas a misa: el que quiere va y el que no, pues no. Yo a muchas cosas ya no les pongo atención y no les doy lugar. Conozco la persona que es, lo que ha hecho en su vida y no le pongo atención a eso”, explicó Alberto a las cámaras de la reportera Berenice Ortiz

El productor aseguró que lo que se dice de su expareja es amarillismo y chismes: “Desde hace muchos años tomamos todos la decisión de no leer, de no meternos ni involucrarnos en chismes y mentiras porque no vale la pena. Un amarillismo, una forma de querer vender ejemplares de una manera muy tonta, entonces no le damos atención” puntualizó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!