ESCÁNDALOS AMOROSOS DE SILVIA PINAL

La diva del cine, se casó en cuatro ocasiones, pero tuvo romances muy sonados y polémicos.

La diva del cine, Silvia Pinal, se casó en cuatro ocasiones; de estos matrimonios nacieron sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, así como la fallecida Viridiana Alatriste.

El primer amor nunca se olvida, y seguro Silvia Pinal siempre recordará a Rafael Banquells, su primer esposo, y también su primer desamor. Se conocieron cuando Pinal inició su carrera como actriz e hizo una audición, ella teniendo 17 años y él 30. El padrino de bodas de Silvia Pinal y Rafael Banquells fue el cómico Mario Moreno “Cantinflas”, cuyo regalo de bodas fueron cinco mil pesos; dinero que la celebridad usó para comprar un comedor, sala y colchón matrimonial. Su matrimonio duró tres años, del cual nació su hija, la actriz Sylvia Pasquel.

En 1961, Silvia se casó con su segundo esposo, Gustavo Alatriste con quien tuvo a Viridiana Alatriste. En su biografía relata cómo sucedió. “Lo conocí en casa de Ernesto (Alonso). Yo no fumaba ni he fumado pero me ponía con un cigarro en la mano a ver quien me lo encendía y ahí venía él luego, luego.

Ahora como mujer divorciada y con más experiencia, Silvia empezó a salir con el empresario Emilio Azcárraga. Su relación duró más de 4 de años, pero nunca se casaron ni tuvieron hijos. De hecho, se desconoce exactamente por qué terminaron, siendo que Pinal ha dicho que Emilio fue el amor de su vida.

Quizá el romance más polémico, controversial y conocido de Silvia Pinal sea el que mantuvo con Enrique Guzmán. Ella estaba en la cima de su carrera, mientras que Guzmán buscaba convertirse en uno de los cantantes más populares de México. Según la actriz, Enrique estaba loco por ella y la conquistó con su carisma y encanto natural. Sin embargo, no pensó que fueran a llegar a mucho juntos debido a su diferencia de edad, y es que, cuando se casaron en 1967, él tenía apenas 25 y ella 36, llevándose entre 10 y 11 años de diferencia. La pareja tuvo 2 hijos: Luis Enrique y Alejandra Guzmán. Sin embargo, la relación no sólo estuvo rodeada de controversia por la diferencia de edad, sino también por rumores de violencia intrafamiliar por parte de Enrique.

El último marido de Silvia Pinal fue Tulio Hernández a quien conoció y se casó en 1982. Él fue gobernador de Tlaxcala, lo que inmediatamente hizo de Silvia la Primera Dama de aquel estado. Fue la relación más larga de la actriz, que duró 12 años y no se vio rodeada de mucha controversia como las otras. Se separaron en 1994 y no tuvieron hijos.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!