“Yo estoy perfecta” Danna Paola enfrenta críticas sobre su físico

En las últimas semanas Danna Paola llamó la atención de los medios de comunicación y sus fans por su notoria pérdida de peso, incluso se dijo que la cantante recurrió a una manga gástrica para bajar de peso, versión que la también actriz desmintió.

En una reciente conferencia de prensa, Danna Paola aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud, incluso aseguró que gracias a su buen estado de salud es que continúa trabajando: “Yo estoy perfecta mi amor, no estaría trabajando como estoy trabajando si estuviera mal, una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar, con eso lo digo todo”.

La cantante también mencionó que no le afectan las criticas sobre su persona pues ya está acostumbrada y “se le resbalan” este tipo de comentarios: “Yo, hoy en día, me siento más sexy que nunca, dejó de importarme lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo”, comentó Danna Paola

Enjoyed?
Leave your Feelback!