Celia Lora es nombrada como la usuaria en México que más gana en su cuenta de OnlyFans

Celia Lora, hija del reconocido rockero Alex Lora, tiene su propio perfil en la polémica plataforma de OnlyFans, en la que muchos famosos se han unido a la creación de contenido erótico para sus subscriptores y en la que es bien sabido reciben una buena retribución económica. En este medio, Celia sube contenido como fotos, videos, y transmisiones en vivo mostrando sus imparables curvas.

Celia Lora quien viene de una familia dedicada a la música, a diferencia de ellos Celia, encontró su camino en la polémica y el escándalo que ha tenido por ejemplo en su participación en reality shows como La Casa de los Famosos o Acapulco Shore; asimismo Celia tiene un gran apoyo de sus seguidores en sus redes sociales no obstante, donde constantemente comparte contenido sensual e invita a que se suscriban a su plataforma OnlyFans.

La modelo sorprendió a propios y extraños, pues encabezó la lista en México, sobre una investigación de las personas que más generan ingresos en OnlyFans.

Celia se convirtió en tendencia al revelar la impresionante cifra que gana con sus contenidos para adultos, estando por arriba de Yanet García y Karely Ruiz. obteniendo como ganancia al año alrededor de 14.4 millones de pesos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!