Eugenio Derbez fuera de peligro/ En vivo desde el hospital

Fue a través de un comunicado de prensa que Alessandra Rosaldo informó sobre el estado de salud de su esposo luego de que hace dos días anunciara que este había sido hospitalizado.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito.
A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guio las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión.”, señaló.

Hoy en exclusiva desde el hospital en donde se encuentra el actor nuestro corresponsal Pierre Rojas nos dio un informe.

“Es mucho misterio, la manera en la que están llevando muy privada esta situación, la verdad es que hasta el momento supuestamente tenía que llegar la esposa de Eugenio, o sea volar a la ciudad de México, pero no ha sido posible, la situación es un poco delicada… hasta el día de ayer a las 11 de la noche estuvimos en el hospital y todo se maneja muy privadamente. Después del comunicado que se dio no se han dado más detalles… hay rumores de que puede haber alguna situación en el corazón, pero todo lo están manejando bajo reserva”.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!